ALCALDE DE QUEROCOTILLO MANIFIESTA SENTIRSE SATISFECHO POR TRABAJO REALIZADO.

En entrevista realizada al burgomaestre distrital, Moisés Gonzales Cruz manifestó sentir una gran satisfacción por el trabajo realizado al frente de la comuna distrital durante sus seis años como autoridad elegida por voto popular.

Mencionó que durante su primer gobierno (2011-2014) ejecutó 110 obras que se encuentran actualmente beneficiando la población de diferentes caseríos del distrito, asimismo en los dos años de su periodo como alcalde reelecto (2015-1018) ha emprendido grandes gestiones ya que la coyuntura económica y política no se prestan favorables para los gobiernos locales en cuanto al presupuesto se refiere.

-Recuerdo que cuando asumí el cargo las carreteras llegaban a cuatro o cinco pueblitos,” ahora la carretera llegó a Paric, uno de los lugares más alejados de Querocotillo, carretera que gestioné; son 9 millones de soles de inversión; saber que en los próximos días iniciaremos la construcción del Colegio de Santos que es el otro extremo recóndito de Querocotillo, eso me llena de satisfacción-  Dijo el alcalde distrital.

Además, mencionó que se ha ejecutado obras en todos los sectores: educación, saneamiento, ornato, electrificación, salud, desarrollo social y otros.

Cabe mencionar que el distrito de Querocotillo es el distrito líder en capacidad de gestión a nivel de la región Cajamarca.

Vea la entrevista completa en el siguiente enlace: