NOSOTROS:MDQ

La Municipalidad Distrital de Querocotillo es un Órganos del Gobierno Local, que tiene como funciones la organización, reglamentación y la administración de los servicios públicos, asimismo la planificación del desarrollo urbano y rural y la ejecución de obras de infraestructura local para satisfacer las crecientes necesidades de la población de nuestro país.  El desarrollo de estas funciones requieren de financiamiento, es por ello midiendo nuestro grado de capacidad de gastos y posibilidades hemos buscado otras fuentes de financiamiento para ejecutar proyectos como nunca antes en la historia de nuestro pueblo.

somos una entidad descentralizadas con personería jurídica debidamente representada por nuestro alcalde MOISÉS GONZÁLEZ CRUZ quien fue electo por voto emanado de la voluntad popular.  Como persona Jurídica de derecho público contamos con  autonomía Política, Económica y Administrativa en los asuntos que nos compete.

La Municipalidad distrital lidera el desarrollo de nuestro pueblo con un trabajo coordinado con todos los agentes de cambio, porque Querocotillo es un pueblo de gran historia y tradición y se merece ser el distrito más pujante de nuestra provincia y el pais.

¡VIVA QUEROCOTILLO!