Para la Municipalidad Distrital de Querocotillo y la gestión actual que la conduce es muy importante su opinión, por eso se ha implementado el sistema de comentarios en cada documento publicado.

No tenga usted duda de dejarnos sus comentarios, manteniendo siempre el respeto; responderemos sus inquietudes inmediatamente porque creemos que tiene derecho a estar informado de los asuntos de su pueblo y a manifestar sus puntos de vista concordes o tal vez diferentes a los expuestos en este sitio web.

Somos conscientes de que no somos dueños de la verdad, y reconocemos que podemos cometer errores, y de hecho cuando los hemos cometido, lo hemos aceptado públicamente y hemos hecho las correcciones y rectificaciones respectivas, y es precisamente por eso que es tan importante para nosotros la opinión de nuestros usuarios, puesto permite darnos cuenta cuando nos hemos equivocado, o nos permite ver otras perspectivas y alternativas, e incluso son nuestra fuente de inspiración diaria para publicar información y seguir en el labor diaria de seguir engrandeciendo a esta hermosa tierra que nos vio nacer: Querocotillo.

En cada documento que publicamos, exponemos nuestro punto de vista, el cual no es la verdad absoluta, y para complementar, es necesaria la opinión del mayor número de personas.

Es la discusión, la polémica y la divergencia de opiniones lo que hace que nuestros conocimientos se fortalezcan, y por ello invitamos a todos a opinar y a exponer su punto de vista; y si este es contario, mucho mejor puesto que permite a todos tener una visión más amplia sobre lo planteado respecto a  un determinado tema.

 

Puede escribirnos a:

  • alcaldia@muniquerocotillo.gob.pe
  • gerencia@muniquerocotillo.gob.pe
  • informes@muniquerocotillo.gob.pe
  • secretaría@muniquerocotillo.gob.pe
  • obras@muniquerocotillo.gob.pe
  • imagen@muniquerocotillo.gob.pe

Si desea emitir su comentario o sugerencia de manera directa puede hacerlo en el formulario presentado lineas abajo.

Nosotros nos debemos a nuestro pueblo, trabajamos por ustedes y queremos trabajar junto a ustedes, así que es bienvenida su opinión sobre lo que escribimos aquí.