Gran Feria en el Distrito de Querocotillo en Honor a Nuestro Santo Patrón SAN JUAN BAUTISTA, a realizarse del 04 al 17 de setiembre del 2017.

El Distrito de Querocotillo, Provincia de Cutervo, Región Cajamarca, se apresta a celebrar su Festividad Patronal en Honor al santo Patrón San Juan Bautista, del 04 al 17 de Setiembre del 2017:

• del 04 al 12 de Setiembre las novenas a cargo de cada sector y calle de nuestro distrito.
  • Del 12 al 13 la XVIII Feria Agropecuaria, Artesanal , Folclórica, Turística y noches bailables con los Cariñosos de Chota y Deleites Andinos; ademas habrá competencia de Motocross.
  • del 14 al 17 la gran Festividad con grandes conciertos bailables como son: (Armonía 10, Esvilda Avila, Dilber Aguilar).

Todo esto estará amenizado por dos grandes bandas de músicos, habrá serenata a San Juan, tardes deportivas de Fútbol con un premio de S/ 15,000.00,  Voleibol con un premio de S/ 2,500.00, grandes peleas de gallos, con un pollon de S/ 5,000.00, grandes tardes de corridas con toreros Nacionales y extranjeros; noches de pirotecnias.