MENSAJE DEL ALCALDE

A los querocotillanos diseminados por todo el mundo.

MENSAJE DEL SEÑOR ALCALDE DE QUEROCOTILLO: MOISÉS GONZÁLEZ CRUZ

Mi palabra inicial es para agradecer a Dios y a toda la ciudadanía por darme la oportunidad para encaminar los destinos de mi tierra que me vio nacer: Querocotillo, espacio que vio iniciar mi vida donde mis padres me orientaron a valorar y respetar a mis semejantes. Como no querer y servir a este retazo de tierra del Perú profundo, la cual alberga a seres humanos que confrontan un sin numero de problemas económicos, sociales y que requieren urgente solución, como no agradecer a la población del ámbito rural y urbano que depositaron en mi esta enorme responsabilidad de conducir los destinos de Querocotillo.

El adelanto de Querocotillo, bajo el lema ¡Una gestión diferente con un gobierno para todos! juntos, regidores, empleados y todo el personal de la municipalidad, laboramos dando el mayor esfuerzo posible para cumplir los objetivos, los propósitos y las metas propuestas en esta gestión.

Trabajamos no solo en el ámbito urbano para vivir mejor, sino que buscamos el bienestar y desarrollo para nuestros hermanos de las zonas rurales, brindando una mejor calidad en el servicio de agua, salud, educación, y seguridad ciudadana.

Al iniciar nuestra gestión municipal tuve grandes sueños y estos solo se convierten en realidad cuando ponemos nuestra cuota de esfuerzos en ello.

Son seis años de trabajo y estamos dispuestos a seguir trabajando en la misión encomendada.

Comprendemos evidentemente que falta mucho por hacer, por lo tanto con mucha responsabilidad asumimos el compromiso de continuar trabajando, entendemos que tenemos en gran reto de cumplir con nuestra labor que el pueblo nos encomendó.

Invitamos a nuestros paisanos y amigos a conocer el trabajo desplegado a través de este medio de comunicación digital, que los acercará a nuestro pueblo a ustedes hermanos, que por motivos de trabajo, estudio u otra índole radican en distintos lugares del país y el extranjero.

Que Dios y San Juan Bautista nos ayude a todos.