REUNIDOS CON LOS BENEFICIARIOS DEL PROYECTO DE RIEGO

El día 4 de enero del presente año, se llevó acabo en el salón de actos de la Municipalidad Distrital de Querocotillo, una reunión con las autoridades referentes al proyecto “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO QUILAGAN, EL GUAYO, EL CORRAL, LA SUCCHA Y LA SHILLA. Donde se les informa que para la ejecución de dicha obra, inicialmente cuenta en su primera etapa, financiándose con un presupuesto de 3 millones de soles; además de acuerdo a la planificación y avances se efectuará la totalidad del financiamiento de esta importante obra.
Este proyecto, es uno de los tantos que realizará el señor “MOISÉS GONZALES CRUZ”, en calidad de alcalde de nuestro distrito de Querocotillo, como siempre preocupándose por la solución de las necesidades de los más pobres y el desarrollo de su pueblo.